sábado, 13 de octubre de 2012

Mi experiencia en Trabajo Social

Mi experiencia en Trabajo Social ha sido un poco dificil por que luego hay temas en las que no les entiendo... Pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo para echarle ganas y entenderle mejor a los temas también para no salir mal en las calificaciones.
Pero estar en esta carrera es muy interesante ya que te ayuda también para tu vida diaria y porque también ayudamos a las personas.
Esta carrera me ha enseñado a valorar lo que tengo, a apreciar más a mi familia, a convivir más con los demás. Y también me esta ayudando a ya no ser tan tímida para hablar con las personas que vamos a trabajar y me esta ayudando a comprender sobre como llevar a cabo las técnicas de Trabajo Social y su problemática.
La carrera de Trabajo Social fue como mi tecera opción para entrar a la preparatoria por que en realidad yo no la quería, más bien yo quería estudiar aeronáutica o mecánica automotriz yo se que esto no tiene nada que ver con Trabajo Social pero asi lo decidieron mis padres.
Bueno pero yo se que si le hecho ganas saldre de la prepa con mi carrera técnica y saliendo me meteré a estudiar otra carrera que también me llamó la atención que es la grafología y si tengo tiempo de menos estudiar lo básico de mecánica.
Trabajo Social ha sido una carrera interesante para mi ya que no sabía sobre todo lo que una trabajadora social tiene que hacer y sobre sus diferentes campos de trabajo, ahora tengo una perspectiva diferente de Trabajo Social porque no creía que también investiga, sale a comunidad, está en áreas que yo ni siquiera sabía que estaba bueno lo que he aprendido es que primero debo saber resolver mis problemas,estar bien conmigo y luego ayudar a las personas, me ha enseñado a tolerar a los que me rodean, comprender a las personas.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario